Programas y Servicios para impulsar tu emprendimiento sin importar su tamaño

Apoyamos a los emprendedores en la gestión de sus negocios con programas de calidad para las diferentes etapas de sus emprendimientos.

Programas

Pre-Incubación

¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo desarrollarla?, ¿quieres aprender temas de emprendimiento e innovación?

Nuestro programa de Pre-Incubación está dirigido a alumnos, graduados de cualquier carrera o aquellas personas que tenga una idea de negocio. Buscamos identificar y fomentar proyectos de alto impacto con un fuerte enfoque en innovación, liderazgo, sostenibilidad y tecnología.

Incubación

¿Tienes un producto mínimo viable o ya estás dando tus primeros pasos en el mercado?, ¿quieres fortalecer tu idea de negocio y llevarla al siguiente nivel?
Accede a los mejores mentores con experiencia en emprendimiento, transforma tu idea en un producto o servicio innovador de alto impacto en el mercado.

Consultoría

¿Eres emprendedor o empresario y te gustaría aplicar servicios de consultoría para llevar tu empresa a otro nivel?

Ofrecemos el servicio de asesoramiento y acompañamiento para emprendedores y empresas que ya estén operando y que busquen crecer ya sea en su mercado actual o abrir nuevos mercados.

Servicio para emprendedores y empresas

Conoce nuestra oferta de servicios que puedes aplicar en tu proyecto.

Desarrollo de corrida financiera

Te ayudamos a realizar tus proyecciones financieras de manera formal lo que te permitirá conocer los posibles escenarios de crecimiento para saber hacia dónde dirigir tu empresa y qué ajustes son necesarios para que ganes más con menos recursos.

Estrategias de comercialización

¿Tu empresa está generando ventas? Te ayudamos a crear una estrategia de comercialización para ayudarte a captar aquellos clientes que te interesan. Facilitamos a nuestros clientes a vender bajo estrategias y tácticas ganadoras.

Estrategias de marketing digital

Creamos campañas digitales segmentadas geográficamente, dirigiéndolas a gustos e intereses específicos de tu mercado meta. Así atraemos a un mayor tráfico de usuarios que realmente tengan interés en tu empresa, te ayudamos a vender más con la ayuda de medios digitales.

Desarrollo de sitio web

Te ayudamos a diseñar tu sitio web a tu media, nos centramos en la creación de páginas web responsive para garantizarles a tus usuarios una experiencia cómoda e intuitiva mientras navegan en tu sitio, queremos que vendas más con la ayuda de una página web ganadora.

Desarrollo de modelo de negocio

El 52 % de las empresas fracasan por fallas en su modelo de negocios, nosotros te ayudamos a desarrollar tu modelo de negocio rentable donde podrás entender quién eres, cómo lo haces, cuanto te cuesta, como lo vas a realizar y qué fuentes de ingresos vas a tener.

Planificación estratégica

Contar con un plan estratégico te servirá como un mapa de ruta para tu empresa, mismo que incluirá las metas y los objetivos para cada área, entre los que se encuentran la organización, la administración, la mercadotecnia, las ventas, los clientes, los productos, los servicios y las finanzas.

Desarrollo de manuales de operación

Te ayudamos a crear un manual de operaciones para conocer cómo se desempeña tu organización, así como los elementos que la componen como: su contexto, la estructura, los puestos, los procesos, las actividades y reglas establecidas, entre otra información relevante relacionada a su operación.

Identificación de propuesta de valor

¿Qué propuesta de valor estas ofertando a tus clientes?  Te ayudamos a determinar tu propuesta de valor fuerte y clara, en un mundo tan competitivo necesitas diferenciarte de tu competencia, nosotros te ayudamos a determinar tu propuesta de valor.

Registro de marca ante el IMPI

Convierte tu producto en una marca registrada, te ayudamos a obtener tu registro de marca ante el I.M.PI. Diferénciate  de un determinado producto o servicio y llega a nuevos mercados.

Desarrollo de Identidad Corporativa

Toda empresa requiere de una marca para ser reconocida. En Startup México te ayudamos a construir tu marca con sentido y personalidad propia.

Descarga nuestro brochure de servicios.