Somos talento, creatividad, innovación Somos mentes inquietas

Facilitamos y aceleramos el proceso de creación de nuevas empresas a través de nuestros diferentes programas.

Vamos a transformar Oaxaca

Queremos hacer de Oaxaca un estado más competitivo a través de la construcción de un ecosistema emprendedor y la creación de empresas de alto impacto.

Súmate a Startup México Campus Oaxaca

Estudiantes

Si tienes una idea para hacer una Startup postúlate a nuestras convocatorias de pre-incubación, incubación y consultoría. Adquiere experiencia profesional realizando tu servicio social y prácticas profesionales, especialízate en innovación y emprendimiento tomando alguno de nuestros diplomados y curso.

Mentores

¿Te gustaría apoyar mediante asesorías y mentorías a nuestros emprendedores?, apoya a Oaxaca beneficiándote a nivel curricular, Forma parte de nuestra red de mentores y amplía tu red de contactos e identifica nuevas oportunidades de negocio.

Inversionistas

Si eres un inversionista ángel o te interesa explorar la oportunidad en invertir en empresas de nueva creación por favor contáctanos. Puedes capacitarte y especializarte en cómo ser un inversionista Ángel tomando alguno de nuestros talleres de inversión o unirte a nuestro fondo.

Emprendedores

Si tienes una idea para hacer una Startup y necesitas apoyo, participar en nuestras convocatorias de incubación y consultorías empresariales, conoce nuestro campus de emprendimiento, agendando un tour, estaremos muy contentos de recibirte y conocer tu idea de negocio.

Empresas

Apoya a Oaxaca y sus emprendimientos, patrocina iniciativas con aportaciones 100% deducibles y gran posicionamiento de tu marca, si te interesa invertir en nuestro fondo por favor contáctanos, puedes especializarte e incrementar tus ventas tomando alguno de nuestros programas de aceleración y consultoría empresarial.